jueves, 23 de octubre de 2008

Todo empieza hoy

martes 21 de octubre de 2008

Todo empieza ahora

¿Cuantas veces empezamos a lo largo de nuestra vida? ¿Cuantas veces miramos sonrientes al horizonte y decimos "Si, hoy es el primer día del resto de mi vida"? Quizá para enmascarar nuestros propios errores y equivocaciones, damos al imaginario botón "reset" de nuestras vidas tantas veces como lo permite nuestra amplia capacidad para la autoindulgencia.
Como bien sabemos, realmente la vida no conduce a una serie de principios, sino a un gran final definitivo, quizá sea esta la razón de base para plantear esta ídea del "nuevo comienzo" ¿No deberíamos simplemente existir? ¿Entender nuestros errores y no pensar de forma infantil que a partir de ahora todo será diferente? Si queremos realmente que todo sea diferente debemos empezar a trabajar de firme para ello desde el principio, pero no es lo que hacemos, simplemente confiamos en nuestra buena voluntad, en nuestra esperanza, en que la inercia en fin, nos lleve al punto donde queremos, o creemos creer que queremos llegar.
Con este espíritu de pensamiento, mirando los pequeños detalles, los hechos reales, con sinceridad, es como afronto este blog. No tengo grandes intenciones profundas y ambiciosas, tan solo el inmenso placer que supone compartir pensamientos, inquietudes...
Voy a hablar de todo, y cuando digo de todo quiero décir eso, de todo. Desde cosas absurdas que me pasen, hasta los más estúpidos pensamientos o la crítica superficial de la última película que haya visto, aquí todo tiene cabida. Y si te apetece, estaré honrado en que me leas y acompañes, en este "No nuevo comienzo", con el que busco empezar a marcar la diferencia en mi vida. Si además me dejas tus comentarios, podrás contar con un nuevo amigo y compañero. Gracias por leerme y un abrazo.

1 comentario: